Home Gadgets Newest Precio de Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth en México
0

Precio de Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth en México

Precio de Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth en México
519
0

Logitech trae a México su primer sistema de altavoces para el hogar que permite reproducir el sonido desde cualquier computadora, smartphone o tablet con Bluetooth. Conoce más del Z337 Bold Sound.

“Las bocinas Z337 ofrecen una gran calidad de sonido para todo tu contenido favorito, sin importar en cuál dispositivo estén.” Philippe Depallens, director general de la división de Audio de Logitech.

Con una potencia máxima de 40 vatios RMS/80, el sistema de altavoces da vida a todo tu contenido favorito con un sonido claro y bajos fuertes. Por lo tanto, tus contenido tendrán un excelete sonido.

Además de la conexión inalámbrica, también puedes conectar la Logitech Z337 a través de entradas de audio RCA o un conector minijack de 3.5 mm, para engancharte a un monitor, una computadora o consola. También cuenta con una entrada de audífonos para cuando quieras escuchar solo.

Z337 Bold Sound

Por último, las bocinas también cuentan con una consola de control que puedes colocar en un lugar de fácil acceso para manejar el volumen y vincular dispositivos Bluetooth. Puedes ajustar el nivel de los bajos con la perilla especial localizada en la parte trasera del subwoofer.

Precio de Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth

Están disponibles en México en Office Depot y Palacio de Hierro a un precio de 1,699 pesos.

(519)

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.