1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. YouTube TV va contra la televisión por cable y Netflix

YouTube TV va contra la televisión por cable y Netflix

YouTube TV va contra la televisión por cable y Netflix
0
Comparte

En primavera, Google presentará, por ahora en Estados Unidos, el servicio de YouTube TV que permite ver todo el contenido de la televisión por cable y los servicios de streaming más populares.

Netflix, Amazon Prime, HBO Go y demás servicios tendrán un nuevo y gran rival. YouTube TV dejará ver todo tipo de contenido en vivo o grabado por Internet ESPN, Showtime o CW Network son los primeros en unirse.

El servicio de Google estará disponible primero en Estados Unidos y tendrá un costo de 35 dólares por mes. Hasta seis usuarios podrán disfrutar, al mismo tiempo, el contenido en cualquier dispositivo con acceso a YouTube.

De igual forma se tendrá acceso a un DVR en la nube para grabar programa que no puedan ver en directo, no habrá límite de espacio para este apartado.

Las personas que contraten lo nuevo de YouTube  podrán ver el contenido de ABC, CBS, NBC, Fox, ESPN, FX, E!, Disney Channel o National Geographic. También acceso a canales premium de Showtime o Fox Soccer Plus.

Además del contenido de televisión de paga, se tendrá acceso a YouTube Red Originals. Si quieres conocer más de YouTube Tv puedes visitar el sitio oficial.

Canales para YouTube TV

YouTube TV canales

Comparte