1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Mira los nuevos pósters y tráiler de Wonder Woman
  Previous Video El gran trabajo detrás de Doctor Strange: Hechicero Supremo
  Next Video Comercial y arte exclusivo para México de Rogue One
0

Mira los nuevos pósters y tráiler de Wonder Woman

0
Comparte

DC Comics y Warner Bros., nos presentan el nuevo tráiler de Wonder Woman, que luce mejor de lo que muchos esperaban, no dudes en darle play más de una vez, pues seguro encontrarás más cosas buenas.

Acción y guerra entre amazonas y humanos es lo que nos muestra este nuevo avance. Diana tendrá que enfrentar y buscar un nuevo destino.

Dirigida por Patty Jenkins, la cinta se desarrolla durante los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial y nos muestra el origen de la Princesa Guerrera Diana.

Con esto sabrás que la película se basa mucho antes de los sucesos de Batman v Superman, donde vimos a Gal Gadot interpretar a Diana.

Antes de ser Mujer Maravilla, era Diana: princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable en una isla paradisiaca escondida.

Cuando el avión de un piloto estadounidense choca en la playa de la isla y él le cuenta a Diana del conflicto masivo en el que vive el mundo exterior, ella decide dejar su casa, convencida de tiene el deber de detener esa amenaza.

Al luchar a lado de otros soldados una guerra que terminará todas las demás, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

La cinta está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Queen Hippolyta) entre otros más. Wonder Woman será dirigida por Patty Jekins.

La cinta legará a los cines el próximo 2 de junio de 2017.

Aliadas de Wonder Woman

wonder woman amazonas

Lisa Loven Kongsli como Menalippe, Gal Gadot como Diana, Connie Neilsen como Hippolyta y Robin Wright como Antiope.

Póster de Mujer Maravilla

wonder woman wonder wonder woman courage wonder woman power

Comparte