1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. #GoRogue presentará la linea de juguetes de Star Wars
0

#GoRogue presentará la linea de juguetes de Star Wars

#GoRogue presentará la linea de juguetes de Star Wars
0
Comparte

La nueva línea de juguetes de Rogue One: Una Historia de Star Wars se presenta a través de una serie de cortos animados y ya está disponible el primero y puedes verlo aquí. #GoRogue.

Como parte de un concurso realizado en colaboración con la red creativa Tongal, se formó un equipo para escribir, dirigir y producir los nuevos cortometrajes originales realizados por los fans y protagonizados por juguetes de la nueva línea.

Habrá nuevas entregas durante todo septiembre. El equipo de creativos fue liderado por DeJulio en Tongal; la serie fue escrita por Kevin Ulrich y los animadores de stop-motion Dan MacKenzie y Tucker Barrie le dieron vida.

Las historias siguen las aventuras de los juguetes de Rogue One de Hasbro, LEGO, FUNKO, JAKKS Pacific, Mattel y de Disney Store, mientras intentan localizar las instrucciones de construcción del set de la Estrella de la Muerte, de Lego, que se ha perdido en el Imperio.

#GoRogue Star Wars
#GoRogue nuevo concurso de Star Wars

Participa con tu propio video en #GoRogue

A partir del 30 de septiembre inicia el concurso mundial #GoRogue que invita a los fans a compartir sus propios videos de formato corto o parodias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana…

Los ganadores serán seleccionados por un panel que, entre otros, estará integrado por Gareth Edwards, director de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Quienes tengan la mejor propuesta serán invitados a viajar a Lucasfilm, en San Francisco, para asistir a una proyección de Rogue One y ver sus propios cortometrajes en la pantalla grande.

Las historias creadas por los fans, que muestran la nueva línea de juguetes de Rogue One: Una Historia de Star Wars debutan en el canal de YouTube de Star Wars,

Si quieres concursar para este sorprendente viaje, debes ser mayor de 18 años de edad.

Comparte