Home Ocio Digital EntreDigital #GoRogue presentará la linea de juguetes de Star Wars
1

#GoRogue presentará la linea de juguetes de Star Wars

#GoRogue presentará la linea de juguetes de Star Wars
1

La nueva línea de juguetes de Rogue One: Una Historia de Star Wars se presenta a través de una serie de cortos animados y ya está disponible el primero y puedes verlo aquí. #GoRogue.

Como parte de un concurso realizado en colaboración con la red creativa Tongal, se formó un equipo para escribir, dirigir y producir los nuevos cortometrajes originales realizados por los fans y protagonizados por juguetes de la nueva línea.

Habrá nuevas entregas durante todo septiembre. El equipo de creativos fue liderado por DeJulio en Tongal; la serie fue escrita por Kevin Ulrich y los animadores de stop-motion Dan MacKenzie y Tucker Barrie le dieron vida.

Las historias siguen las aventuras de los juguetes de Rogue One de Hasbro, LEGO, FUNKO, JAKKS Pacific, Mattel y de Disney Store, mientras intentan localizar las instrucciones de construcción del set de la Estrella de la Muerte, de Lego, que se ha perdido en el Imperio.

#GoRogue Star Wars
#GoRogue nuevo concurso de Star Wars

Participa con tu propio video en #GoRogue

A partir del 30 de septiembre inicia el concurso mundial #GoRogue que invita a los fans a compartir sus propios videos de formato corto o parodias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana…

Los ganadores serán seleccionados por un panel que, entre otros, estará integrado por Gareth Edwards, director de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Quienes tengan la mejor propuesta serán invitados a viajar a Lucasfilm, en San Francisco, para asistir a una proyección de Rogue One y ver sus propios cortometrajes en la pantalla grande.

Las historias creadas por los fans, que muestran la nueva línea de juguetes de Rogue One: Una Historia de Star Wars debutan en el canal de YouTube de Star Wars,

Si quieres concursar para este sorprendente viaje, debes ser mayor de 18 años de edad.

Arturo Vanegas

Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.