Home Ocio Digital EntreDigital Star Trek: Sin Límites ya se estrena en Cinépolis IMAX
1

Star Trek: Sin Límites ya se estrena en Cinépolis IMAX

Star Trek: Sin Límites ya se estrena en Cinépolis IMAX
1

Corporación IMAX anunció que los Trekkie podrán disfrutar Star Trek: Sin Límites, una semana antes de su lanzamiento a nivel nacional en las salas de Cinépolis IMAX, a partir del 2 de septiembre.

IMAX continúa sorprendiendo a su audiencia, esta vez con el estreno anticipado de una de las películas más esperadas del año, Star Trek: Sin Límites.

Es la tercera cinta de la franquicia de Paramount Pictures, Skydance, y Bad Robot. La cual se estrenará en cines a nivel nacional el 9 de septiembre.

Para el lanzamiento de Star Trek: Sin Límites en IMAX, la cinta es remasterizada digitalmente a la imagen y calidad de sonido de la Experiencia IMAX, con la tecnología patentada IMAX DMR (Digital Re-mastering).

Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada de la sala IMAX y su audio digital de gran alcance, crean un ambiente único que hará que el público se sienten como si estuvieran dentro de la película.

“Estamos encantados de ser, una vez más, parte de esta icónica franquicia y de poder ofrecer a los fans de IMAX en México la oportunidad de no sólo sentir que son parte del U.S.S. Enterprise, sino de experimentar la película una semana antes de su debut en todo el país.” Roger Pollock, Vicepresidente Senior y Director de Marketing Internacional de Corporación IMAX.

Star Trek: Sin Límites está dirigida por Justin Lin y reúne a Jon Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Star Trek Sin Limites en Mexico
Star Trek: Sin Limites en Mexico
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.