1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Imagen de un Imperial Droid de Rogue One: A Star Wars Story
0

Imagen de un Imperial Droid de Rogue One: A Star Wars Story

Imagen de un Imperial Droid de Rogue One: A Star Wars Story
0
Comparte

En la próxima cinta de Star Wars veremos a muchos droids, incluyendo a Kaytoo, el mejor amigo de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, pero esta vez se muestra a uno Imperial, y está genial.

Esta imagen fue mostrada ayer en The Star Wars Show. Lucasfilm nos presenta esta imagen de C2-B5, un droid en color negro, muy elegante, que muestra el lado oscuro del Imperio.

Rogue One: A Star Wars Story es el primer spin-off’ de la saga creada por George Lucas y se estrena a final de año. Hasta ahora se sabe que llegaría a México antes del 16 de diciembre; sabemos que en Latinoamérica, Disney las estrena antes.

Esta película nos muestra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción.

Es la primer cinta de Star Wars sin un solo Jedi. Los hechos ocurren antes de lo que hemos visto en La Guerra de las Galaxias, así que el grupo de la resistencia busca robar los planos de la ‘Estrella de la Muerte’.

Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna y Alan Tudyk, entre otros actores la conforman, y serán dirigidos por Gareth Edwards.

Imperial Droid: C2-B5

C2-B5
C2-B5

Aunque tiene ese aspecto malvado, nos hace recordar mucho a R2-D2.

Comparte