1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El nuevo Xbox One S con 4K llegará el 2 de agosto
0

El nuevo Xbox One S con 4K llegará el 2 de agosto

El nuevo Xbox One S con 4K llegará el 2 de agosto
0
Comparte

Aún no se tiene una fecha exacta para México pero, para Estados Unidos y otros países, ya se sabe que el nuevo Xbox One S estaré llegando el próximo mes. ¿Comprarás esta nueva versión?

El mes pasado se anunció un nuevo miembro de la familia Xbox One, el cual tiene mejoras en su interior y diseño. Xbox One S es mucho más compacto y estético, llega en color blanco y con más espacio.

Mira: La nueva consola de Xbox con 4K

El tan anticipado modelo cuenta con un disco duro de 2TB y es 40 por ciento más compacto que el original Xbox One, además, ahora tiene la fuente de poder en el interior, así como tres puertos USB y botón frontal para controlar los mandos de Xbox One, incluyendo la nueva versión.

Xbox One S
La nueva Xbox One S llega en agosto

Además de estos cambios en diseño, el nuevo Xbox One S puede reproducir contenido en 4K y HDR. Por lo que los Blu-ray en Ultra HD o series de Netflix en 4K se verán directamente desde la consola. Es la primera consola en contar con reproducción de contenido en 4K.

Gracias a la tecnología HDR, juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, y Scalebound se verán increíbles, con más detalles en texturas y efectos de luz, siendo algo más realista.

Xbox One S llega en agosto

La nueva consola de Microsoft con 2TB estará disponible a un precio de 399 dólares y saldrá el 2 de agosto en: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

La versión de 1TB y 500GB tendrán un precio de 349 y 299 dólares respectivamente. El lanzamiento de estos modelos se dará a conocer más adelante.

El nuevo control de Xbox One tendrá un precio de 59.99 dólares y cuenta con mejor textura para un mejor agarre y mejora la comunicación por Bluetooth.  Todos los juegos y accesorios son compatibles con este nuevo mando.

Aunque, la edición de 2TB será una serie de consolas limitadas por lo que Microsoft afirma que es mejor ir apartando el modelo en las tiendas que lo estén anunciando.

Comparte