1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Mantis y Baby Groot estarán en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Mantis y Baby Groot estarán en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Mantis y Baby Groot estarán en Guardianes de la Galaxia Vol.2
0
Comparte

La nueva imagen fue mostrada esta semana y nos presenta a los personas que conformarán la próxima cinta de los estudios Marvel. Este secuela añade a Mantis así como a Baby Groot.

En el nuevo concept art de Marvel vemos a los personajes principales de la cinta: Drax, Baby Groot, Yondu, Star-Lord, Rocket, Nebula, Gamora y Mantis.

Pom Klementieff es quien da vida a este nuevo personaje de la cinta y quien usará el color de los primeros cómics.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 Mantis
Mantis estará en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Mantis y Baby Groot

“Nunca ha experimentado realmente una interacción social. Todo lo que aprende sobre tratar con personas, lo descubre por los Guardianes de la Galaxia, que es un grupo muy raro,” comentó Jonathan Schwartz sobre el personaje de Mantis.

“No tiene el conocimiento y la experiencia de Groot. Es más joven y más revoltoso. La cuestión es: ¿es el mismo Groot pero más pequeño? ¿O es uno diferente que ha crecido de la semilla de Groot?,“ comentó Schwartz sobre Baby Groot.

Por otro lado y según informó James Gunn, director de la cinta, Nebula tendrá un papel más importante y es interpretado por la actriz británica Karen Gillan, quien estuvo en la primera entrega pero sin ser protagonista.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 está protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill – Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (voz de Rocket), Vin Diesel (voz de Groot), Karen Gillan (Nebula), Michael Rooker (Yondu), Glenn Close (Nova Prime).

Tendremos que esperar a Comic-Con de San Diego para ver cómo luce Mantis y cada uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia Vol.2. Por cierto, la película se estrenará en abril de 2017.

Comparte