1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Checa el nuevo avance de Rogue One: A Star Wars Story
  Previous Video La música de Pokémon Go de lo más escuchado en Spotify
  Next Video Mantis y Baby Groot estarán en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Checa el nuevo avance de Rogue One: A Star Wars Story

0
Comparte

Disney y Lucasfilm presentan un nuevo avance de Rogue One: A Star Wars Story, la película que se estrenará en México durante el mes de diciembre. Nuevas imágenes y personajes en este video.

El lanzamiento de este nuevo avance llega desde Star Wars Celebration Europe 2016, que puedes seguir en vivo desde YouTube.

Rogue One: A Star Wars Story es el primer spin-off’ de la saga creada por George Lucas y se estrena a final de año. Hasta ahora se sabe que llegaría a México antes del 16 de diciembre; sabemos que en Latinoamérica, Disney las estrena antes.

Te dejamos con el segundo acercamiento que muestra más interacción con los personajes.

Rogue One A Star Wars Story Stormtroopers
Rogue One: A Star Wars Story y sus Stormtroopers

Rogue One nos muestra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva. Sería la primer cinta de Star Wars sin un solo Jedi. Los hechos ocurren antes de lo que hemos visto en La Guerra de las Galaxias, así que el grupo de la resistencia que busca robar los planos de la Estrella de la Muerte’.

El elenco que conforma esta nueva película de Star Wars está conformado por Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna y Alan Tudyk, entre otros, serán dirigidos por Gareth Edwards.

Después de Rogue One

  • Star Wars: Episodio VIII’: 26 de mayo de 2017
  • Spin-off de Han Solo: 25 de mayo de 2018
  • Star Wars: Episodio IX’: mayo de 2019
  • Spin-off de Boba Fett: 2020
Comparte