1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Homefront: The Revolution llega a PS4, Xbox One y PC

Homefront: The Revolution llega a PS4, Xbox One y PC

Homefront: The Revolution llega a PS4, Xbox One y PC
0
Comparte

Deep Silver y Dambusters Studios nos llevan por una nueva guerra, en Estados Unidos, donde un poderoso país asiático está preparado para acabar con ellos. Conoce más de Homefront: The Revolution.

Homefront: The Revolution está impulsado por CRYENGINE

Homefront The Revolution lanzamiento

Más de 30 horas de campaña es lo que tendremos en The Revolution. Todo ocurre en la ciudad de Filadelfia en el 2029, donde todos los ideales han cambiado.

En este sorprendente FPS de mundo abierto eres un soldado de la resistencia, por desgracia, no será tan sencillo el liberar la ciudad de Filadelfia de la opresión y ocupación por parte de las fuerzas enemigas. Homefront: The Revolution es mundo abierto viviente que responde a tus acciones –tú y tu Grupo de Resistencia pueden inspirar una rebelión en las calles y cambiar la Ocupación en Revolución, para que los oprimidos civiles tomen las armas.

Como lo dije, no será tan sencillo ganar la batalla pues tus enemigos tienen la ventaja: tecnología superior (APEX), mayor potencia de fuego, armamento pesado y apoyo aéreo. Si quieres pasar por encima de ellos deberás aprender el arte de la guerra de guerrillas –emboscada, sabotaje, infiltración, engaño.

Y la campaña de un sólo jugador es sólo el principio ya que en modo cooperativo, tú y tus amigos pueden formar su propio grupo de Resistencia y convertirse en Héroes de la Revolución. El modo cooperativo en línea llamado Resistance Mode, permite hasta cuatro jugadores simultáneamente.

“Con Homefront: The Revolution, reiniciamos la IP de Homefront, es un nuevo mundo abierto en FPS en un entorno de guerra de guerrillas. No sólo estamos ofreciendo eso, sino que también es una historia más profunda sobre la defensa de nuestros valores, nuestro país y nuestra sociedad, que es un tema muy actual.” Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media.

Comparte