Home Ocio Digital EntreDigital Spider-Man pelea fuerte en Capitán América: Civil War
0

Spider-Man pelea fuerte en Capitán América: Civil War

0
Comparte

A unos días de estrenarse la nueva cinta del Universo de Marvel, El hombre araña aparece luchando duro en el nuevo avance de Capitán América: Civil War. Aunque es corto emociona ver pelear a Spider-Man.

En este pequeño avance vemos a Spider-Man enfrentarse a Winter Soldier y vaya que lo hace de buena forma. Son pocos segundos de emoción arácnida pero vale la espera.

Peter Parker, protagonizado por Tom Holland, es el último superhéroe que se une a la nueva cinta de Capitán América, por lo que así quedan los equipos:

Equipo Capitán América
Ant-Man, Capitán América, Falcon, Hawkeye, Scarlett Witch, y Winter Soldier.

Equipo Iron Man
Spider-Man, Black Panther, Black Widow, Iron Man, Vision, y War Machine.

Capitán América: Civil War de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Recuerda que la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel en su Fase 3 se estrena este jueves 28 de abril en México, unos días antes que en Estados Unidos u otras partes del mundo.

Último avance de Spider-Man en Civil War

Spider Man Winter Soldier Civil War

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.