1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Sexta temporada de Game of Thrones gratis por HBO GO

Sexta temporada de Game of Thrones gratis por HBO GO

Sexta temporada de Game of Thrones gratis por HBO GO
0
Comparte

La plataforma digital ahora nos permite, por primera vez en la historia, disfrutar de las nuevas temporadas de series de HBO: Game of Thrones, Veep, Silicon Valley y Penny Dreadful.

HBO Latin America te dará acceso a sus series más vistas y queridas. HBO GO es la única oferta de transmisión gratuita para ver los estrenos de las nuevas temporadas de sus galardonadas series. La oferta es válida por 30 días comenzando el 27 de abril.

Veep y Game of Thrones gratis

Lo único que debes hacer es ingresar en su plataforma digital HBO GO. Además, HBO le dará al público acceso a una quinta serie con el pre-estreno de la tercera temporada de la nominada al Emmy, Penny Dreadful, por un tiempo limitado en HBO GO.

Por cierto, los estrenos de las nuevas temporadas también estarán disponibles a través de HBO On Demand, HBOMAX.tv y la aplicación móvil HBO que está disponible para iOS y Android.

Además de todo eso, hasta el 22 de mayo, tienes la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios. Los episodios pilotos de la serie más vista en el mundo, Game of Thrones, las dos inteligentes y satíricas comedias originales, Veep y Silicon Valley, y la serie original de HBO Latin America, El Negocio, también estarán disponibles sin costo en HBO GO, HBO On Demand y la aplicación móvil HBO.

Si por alguna razón no has visto alguna de estas series, HBO GO te permite experimentarlas de forma gratuita y así, comprobar del por qué ahora son un fenómeno cultural.

No te pierdas de Game of Thrones y su sexta temporada

Comparte