1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. LINE mejora LINE Keep para Android e iOS
0

LINE mejora LINE Keep para Android e iOS

LINE mejora LINE Keep para Android e iOS
0
Comparte

La nueva versión de LINE te dejará ponerte creativo editando tus propios videos y fotografías en tiempo real, además de mandar mensajes a tus amigos con divertidos stickers. Actualiza a LINE Keep.

Esta nueva versión para Android y iOS, disponible también para tablets y smartwatches, ahora cuenta con la plataforma mejorada LINE Keep, una nube en donde puedes subir fotos, textos y archivos, con posibilidad de modificarlos en cualquier momento, además te brinda una capacidad de 1GB.

Además, LINE, al igual que en versiones anteriores, cuenta con una plataforma llamada Pop-Up donde se pueden cargar hasta 500 caracteres en el status del perfil.

Otras características de LINE Keep

Puedes mandar y recibir emojis y stickers de diferentes animaciones, así como recibir noticias y cupones de las marcas y artistas favoritos. Para estar más en contacto con tus amigos, puedes hacer videos en tiempo real y compartirlo en el Time LINE así como publicar un video o imagen de alguna URL predeterminada.

Se añaden más efectos para el chat, haciendo las conversaciones más divertidas e interactivas, así como también notificaciones de texto, que ahora se muestran en un diseño amplificado de forma establecida para que los usuarios puedan ver los mensajes completos sin abrir totalmente la conversación.

Este nuevo LINE tiene una interfaz más digerible y fácil de usar.

LINE Keep Android

Comparte