1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Moto G ahora está gratis en Nextel
0

El nuevo Moto G ahora está gratis en Nextel

El nuevo Moto G ahora está gratis en Nextel
0
Comparte

Uno de los smartphones más exitosos en los últimos año es de Motorola y ahora lo podrás conseguir sin costó alguno en la red de Nextel al contratar el Plan 600. El mejor smartphone en su género ahora está gratis.

“La incorporación de este equipo a Nextel, confirma el compromiso que ambas empresas tenemos con nuestros usuarios para traerles la mejor experiencia móvil, una  experiencia que se adapta a sus necesidades y a su presupuesto, con el mejor servicio, eficaz e ilimitado como sólo lo ofrece Nextel.” Salvador Álvarez, presidente de Nextel de México.

El nuevo Moto G llega con una pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles (294 ppi), que permite disfrutar al máximo películas, fotos, video chats y mucho más. Cuenta con Corning Gorilla Glass 3, lo que hace que sea resistente a golpes y rayones, y una nano-cobertura que resiste salpicaduras.

Además, podrás captar e innovar tus imágenes a través de la cámara de 8 Mpixeles y una cámara frontal para selfies de 2 Mpixeles. Y para que puedas guardar todos tus recuerdos, cuenta con 16 GB de memoria interna y ranura para memoria extraíble (micro SD), de hasta 32 GB.

Moto G cuenta con procesador quad-core Snapdragon 400; para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día. Y cuenta con sonido estéreo, gracias a sus dos bocinas frontales.

Incluye Android 4.4 Kitkat y actualización garantizada a la próxima versión, Lollipop. Lo mejor es que no tendrás aplicaciones y máscaras que recarguen o hagan más lenta la experiencia.

“La experiencia que dejó la primera versión de Moto G fue única, por lo que “hoy queremos llevarla a un nivel arriba, para quienes están en la búsqueda de tener el mejor teléfono al mejor costo; en Motorola les damos el poder de elegir un gran Smartphone, a un precio sorprendente, teniendo de esta manera la mejor herramienta para conectarse con su mundo.” Marcelo Airoldi, director Comercial de Motorola Mobility.

En México, los usuarios podrán personalizar su equipo, imprimiendo ese toque único y de color, gracias a las carcasas intercambiables en tonos turquesa y verde limón que vienen incluidas en el teléfono.

Comparte