1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Garmin tiene una opción para esta Navidad
0

Garmin tiene una opción para esta Navidad

Garmin tiene una opción para esta Navidad
0
Comparte

Si estás buscando regalar un dispositivo que ayude a mejorar la salud y forma física de tu pareja, amigo o familiar, seguro con estos equipos Garmin lo tienes. Conoce los productos que estén ya en México.

Cumple tus metas personales, los retos diarios a realizar y manténte informado en donde quiera que estés.

VÍVOFIT la pulsera de actividad física elegante y ligera diseñada para convertir las buenas intenciones en hábitos para toda la vida. vívofit muestra el nivel de actividad actual de los usuarios, de esta manera asigna una meta diaria alcanzable. A medida que se cumplan los objetivos, vívofit ajustará la meta del día siguiente, llevando gradualmente a los usuarios hacia un estilo de vida más saludable. Ésta es la única pulsera de actividad física que les da la bienvenida a los usuarios que tienen una meta diaria personalizada, les permite dar seguimiento a su progreso y da recordatorios cuando sea hora de ponerse en movimiento. Con una pantalla curva única que siempre permanece encendida, vívofit también muestra los pasos, calorías, distancia, cronómetro y hora del día.  Las baterías son reemplazables por el usuario de vívofit hasta después de un año y es resistente al agua (50m), además de ser compatible con ANT+ monitores de ritmo cardiáco¹ para actividades físicas.

Precio aproximado: Desde 1,899 peso sin HRM (banda cardiaca)

VIVOSMART es un monitor de actividad física con notificaciones inteligentes.  Mantente en forma con tus objetivos de salud y deporte mientras te mantienes conectado con las alertas vibratorias de vívosmart para llamadas, mensajes de texto, eventos en el calendario, emails, y más información de tu Smartphone. Igual que Vivofit y el Forerunner 15, vívosmart analiza los niveles de actividad actuales del usuario y los empuja a un estilo de vida más activo con metas personalizadas diariamente; recordándote cuándo es hora de moverse. Su pantalla táctil de fácil de operar, muestra la hora y fecha, pasos, distancia, calorías, barra de actividad (o inactividad), conteo de pasos hacia el objetivo, etc. Muévete más y piérdete menos eventos con las alertas vibratorias de vívosmart, y

a que te notifica de llamadas, mensajes, emails, alertas de calendario y más, cuando se sincroniza vía bluetooth con un dispositivo compatible. Con una gentil vibración, vívosmart mostrará un icono indicando el tipo de notificación y un adelanto del mensaje. Para leer más, simplemente toca y desliza el dedo por la pantalla. Los usuarios también pueden configurar un reloj alarma para utilizar como despertador, sin molestar a otros.

Precio aproximado: 2,999 pesos sola y 3,599 con HR
Disponible en: Best Buy

Si crees que en el 2015 el reto debe ser más grande, el Forerunner 15 y/o el Forerunner 910 le ayudarán a desafiar sus límites. El FORERUNNER 15 es un reloj para correr con GPS, monitor de frecuencia cardiaca y que además cuenta los pasos que das, lo que te permite dar seguimiento de la actividad física diaria en todos los niveles. El Garmin Forerunner 15 mantiene a los corredores motivados al dar seguimiento de las métricas de distancia, ritmo, calorías, récords personales y frecuencia cardiaca. Para asegurarse de que los corredores se mantienen activos entre los entrenamientos, el Forerunner 15 también incorpora el seguimiento de la actividad diaria, cuenta los pasos dados y las calorías quemadas durante todo el día. Incluso alerta a los usuarios cuando han estado sentados demasiado tiempo. Ideal para el entrenamiento en interiores y al aire libre, el podómetro opcional ayuda a dar seguimiento preciso en caminadora.

Precio aproximado: 3,299 pesos sólo el reloj y 3,899 pesos la versión con HRM (banda cardiaca)

El  FORERUNNER  910XT es el único dispositivo todo en uno con GPS que proporciona métricas de natación detalladas y realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, la altura y la frecuencia cardiaca¹ durante la práctica de running o ciclismo. Además cuenta con un perfil elegante, una cómoda correa y una pantalla fácil de leer.Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo, la altura (a través del altímetro barométrico) y la frecuencia cardiaca¹ en tierra. Registra la distancia nadada, la eficacia, el tipo y número de brazadas y el número de largos de piscina. Resistente al agua hasta 50 metros. Batería de 20 horas de autonomía. Transfiere los datos de forma inalámbrica a Garmin Connect

Precio aproximado: 5,999 pesos solo, 6,899 pesos con monitor de frecuencia cardíaca y 7,499 pesos por la versión de triatlón.

Y si no quieres que pierda detalle de los mejores momento del año, regalale una cámara de acción Garmin Virb. Desde los deportes de acción hasta las vacaciones familiares, VIRB combina un conjunto de características únicas que facilita más que nunca capturar los recuerdos de la vida. VIRB cuenta con una carcasa robusta y resistente al agua de (IPX-7), por lo que no es necesario tener una carcasa externa. Su pantalla única a color de 1.4 pulgadas Chroma  hace una fácil configuración y reproducción y utiliza energía mínima para que VIRB pueda grabar hasta tres horas de video HD (1080p) con una carga. Además cuenta con características de mejora de vídeo tales como estabilidad de la imagen digital, lente y corrección de distorsión, aseguran que secuencias grabadas con VIRB se vean genial, incluso antes de editar. VIRB puede capturar fotografías de alta calidad mientras la cámara está grabando. VIRB Elite incorpora todas estas características, además tiene WiFi incorporado, sensores de datos y un GPS de alta sensibilidad. Tanto VIRB y VIRB Elite cuentan con conectividad ANT para la funcionalidad de control remoto con otros productos de Garmin y para la transferencia de datos con otros sensores de fitness.

Precio aproximado: Virb 5,799 pesos y Virb Elite 7,699 pesos
Disponibles en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Tiendas Rogueek DelMaz GPS Monterrey y GPS Stock.

Comparte