1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumia 735 para fotos y videos en Full HD
0

Lumia 735 para fotos y videos en Full HD

Lumia 735 para fotos y videos en Full HD
0
Comparte

El nuevo smartphone de Microsoft cuenta con Windows 8.1 y ofrece una tecnología de imagen de avanzada a precio accesible. Además añade una cámara frontal de lente gran angular y diseño delgado y compacto.

Lumia 735 está pensado para realizar llamadas por Skype y tomar las mejores selfies.

Este smartphone además incluye la nueva versión del Lumia Denim, que combina las nuevas prestaciones del último Windows 8.1 y mejoras exclusivas como la Cámara Lumia, que ofrece imágenes de la mejor calidad.

Conoce sobre Lumia Denim para videos en 4K en tu Lumia.

“Nuestra estrategia es ayudar a que las personas tengan más posibilidades con productos sorprendentes que unen y resaltan las experiencias de vida y lo mejor del desarrollo tecnológico digital de Microsoft. El Lumia 735 combina los servicios ya populares de Microsoft como Skype, Microsoft Office y OneDrive, con increíbles innovaciones Lumia de diseño e imagen para aportar experiencias al alcance de todas las personas.” Jo Elias, directora de Comunicaciones de en Microsoft Mobile Devices para Latam.

Lumia 735 cuenta con una cámara frontal de 5 Mpixeles perfecta para realizar videollamadas, mientras que la principal es de 6.7 Mpixeles para videos en 1080p. La pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas te permite ver imágenes en HD, la batería de 2220 mAh, te permite reproducir video por hasta 9 horas y el procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2GHz con 1GB te permite un gran uso de juegos y aplicaciones. Las fotos las puedes guardar en su memoria de 8GB o en una microSD de hasta 128GB.

Lumia 735 estará disponible en los colores gris y blanco para fin de año.

Comparte