1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Kraken Stereo ahora para Xbox One
0

Razer Kraken Stereo ahora para Xbox One

Razer Kraken Stereo ahora para Xbox One
0
Comparte

Razer anuncia el lanzamiento de los auriculares Razer Kraken Stereo Gaming Headset para la consola de nueva generación de Microsoft. Basados en los audífonos preferidos por los mejores atletas eSport.

Razer Kraken Gaming Headset están equipados con potentes imanes de neodimio de 40 mm, ajustados para brindar tonos medios y altos de calidad, también cuentan con potentes graves que ofrecen profundidad de inmersión.

Han sido diseñados ergonómicamente con una almohadilla de felpa circumaural que crea aislamiento de sonido para una experiencia de juego superior.

“Nuestra serie de auriculares Kraken siempre ha sido popular entre los gamers que buscan audio de alto desempeño y un producto de calidad. Al igual que la Xbox One, los auriculares Gaming Headset Kraken for Xbox One están diseñados para proporcionar a los jugadores un poder y rendimiento sin precedentes. Estos nuevos auriculares se unen a la palanca para juegos Razer Atrox for Xbox One y estamos muy felices por ampliar nuestra línea de consolas en el futuro.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

También incorporan un micrófono unidireccional que produce un sonido muy claro, natural y equilibrado. Su diseño flexible les permite doblar convenientemente el micrófono cuando no lo utilizan.

Vienen equipados con una unidad de control de audio que encaja perfectamente en el mando del Xbox One.

Características del micrófono:
·         Frecuencia de respuesta: 100 – 10,000 Hz
·         Relación señal-ruido: 50 dB
·         Sensibilidad (@1 kHz, 1V/Pa): -42 ± 3 dB
·         Patrón de captación: Unidireccional

Características de la unidad de control de audio:
·         Puerto propietario para conectar al Xbox One Controller
·         Control de volumen dedicado y botón de silencio
·         Controles individuales para el juego y volumen de chat

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.