1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xplod MEX-N5050BT con tecnología NFC
0

Xplod MEX-N5050BT con tecnología NFC

Xplod MEX-N5050BT con tecnología NFC
0
Comparte

El primer autoestéreo de un solo DIN con One-touch llega a México cortesía de Sony. El MEX-N5050BT se comunica con tu smartphone mediante Bluetooth o un iPhone mediante el puerto USB que se incluye.

Integra la función de control de voz que permite realizar llamadas, cambiar de canciones, escuchar y responder mensajes de texto gracias a la App Remote 2.0 de Sony

Esta aplicación es compatible con Android (a través de Bluetooth) o iOS (vía USB) en el automóvil.

Incluye la tecnología Advanced Sound Engine que da un sonido tridimensional en el auto, además de la función Listening Position para ajustar automáticamente la señal de audio a los asientos frontal izquierdo o derecho, ambos asientos frontales o en todo el auto.

Además añade un amplificador Dynamic Reality Amp 2 que genera 55W en cada uno de sus 4 canales, alcanza gran potencia; y con el ecualizador de 10 bandas (10 configuraciones predeterminadas y personalizadas), se adapta a una gran variedad de estilos de música.

También encuentras la tecnología de Sony: Digital Sound Enhacement Engine (DSEE) para disfrutar de la música con calidad muy cercana a la original, ya que recupera la mayoría de los sonidos perdidos por la compresión; y  ClearAudio+, que ayuda a lograr un excelente equilibrio en todos los sonidos de cada canción.

Sí quieres darle otro toque a autoestéreo, con Dynamic Color Illuminator es posible elegir y personalizar entre 35,000 colores la pantalla LCD de acuerdo a la iluminación de su tablero o que vaya al ritmo de la música.

Xplod MEX-N5050BT es compatible con smartphones, iPods, reproductores MP3 y más, ya que pueden conectarse mediante un Auxiliar o puerto USB.

Está disponible en color negro, en un precio aproximado de 2,899 pesos.

Comparte