1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega la smartband para gamers Razer Nabu
0

Llega la smartband para gamers Razer Nabu

Llega la smartband para gamers Razer Nabu
0
Comparte

El nuevo dispositivo vestible social de Razer es el primero en el mundo que combina las mejores funciones de smartwatch y banda para fitness a un precio de 99.99 dólares. Fue ganador del premio Best of CES 2014.

Razer Nabu está disponible por primera vez en Norteamérica en la RazerStore y en tiendas selectas.

El innovador dispositivo ofrece notificaciones discretas desde smartphones, es un rastreador de fitness de alta precisión, y se erige como el primer wearable social por su capacidad única de comunicación de banda a banda única en el mundo.

“La Razer Nabu se ha sometido a numerosas pruebas de consumidores y desarrolladores, todo lo cual nos ha proporcionando retroalimentación antes que el dispositivo salga a la venta. Esto asegura que la Nabu tiene todas las características para brindar algo fresco para todos incluyendo notificaciones, seguimiento de fitness, y capacidades sociales.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Desde el año se han realizado varias actividades: un programa beta abierto a la mayoría de los fans hardcore de Razer, un programa para desarrolladores kickstart con kits enviados a los desarrolladores de apps, la colaboración anunciada con algunas de las marcas más grandes de China, y la integración de la Nabu con iOS 8, entre otros.

Razer anunció que la única forma de adquirir una de estas unidades iniciales es registrándose vía Insider, el nuevo espacio de foros creado para sus fans. http://rzr.to/kbwWg.

La Razer Nabu estará disponible en dos tamaños – ‘pequeña-mediana’ y ‘mediana-grande’, y vendrá en cuatro colores incluyendo verde, blanco, naranja y negro (será el primer color disponible y los demás posteriormente).

Está fabricada con materiales hipoalergénicos certificados, es resistente al agua y tiene una autonomía hasta de siete días con una carga completa.

La Razer Nabu es compatible con iPhone 5 y versiones superiores, y teléfonos inteligentes Android 4.3+, emparejados a través de Bluetooth Low Energy.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.