1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ViewSonic VX2880ml con resolución 4K2K
0

ViewSonic VX2880ml con resolución 4K2K

ViewSonic VX2880ml con resolución 4K2K
0
Comparte

Si ya tienes contenido en UltraHD y deseas verlo en tu computadora, ViewSonic presenta su nuevo monitor de 28 pulgadas con resolución 3840×2160. También si utilizas aplicaciones tipo CAD o contenido 4K, podría interesarte.

El VX2880ml cuenta con un diseño moderno que se adapta a cualquier tipo de escritorio. Además, cuenta con la resolución más alta hasta la fecha para un monitor de escritorio, 3840×2160. Incluye opciones de entradas como MHL-HDMI (Mobile High-Definition Link), DisplayPort y mini DisplayPort para usarlo con cualquier tipo de computadora. Integra una salida DisplayPort para conexión en serie de pantallas múltiples y productividad elevada de multitareas avanzadas.  

“Mientras sigue surgiendo el contenido 4K y se vuelven más progresivas las aplicaciones de entretenimiento y visuales complejas, la necesidad de pantallas Premium de resolución UHD se hace mayor. Para satisfacer a los desarrolladores de contenido 4K, diseñadores gráficos, CAD o GIS, y otras aplicaciones avanzadas que requieren alta resolución extrema, el VX2880ml entrega el nivel más alto de detalle en un paquete asequible y deslumbrante.” Martín Cortés,Country Manager de ViewSonic en México.

{gallery}Gallery/ViewSonic-VX2880ml{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.