1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Creative trae altavoces con conectividad NFC
0

Creative trae altavoces con conectividad NFC

Creative trae altavoces con conectividad NFC
0
Comparte

Al contar con la tecnología Bluetooth con el códec aptX, los Creative T50 Wireless son compatibles dispositivos móviles, Windows y Mac sin necesidad de cables. Son inspirados en el popular sistema de audio GigaWorks T40.

T50 Wireless ofrecen frecuencias altas y bajos más potentes que otras generaciones de altavoces de Creative. Las mejores características de altavoces de la marca se añaden a esta serie como es, un formato de 3 conductores MTM (Midrange-Tweeter-Midrange), cada torre de altavoces dispone de cúpulas de seda para los tweeters, con el objetivo de emitir tonos agudos más precisos. Además, disponen de conductores de fibra de vidrio tejida para mejorar su flexibilidad y dar mejores sonidos de rango medio.

Conexión de un solo toque al utilizar el sistema “Tap & Play” NFC, así que la música de tu smartphone o tablet compatible con Near Field Communication se escuchará instantáneamente. Pero si no tienes un dispositivo NFC podrás conectarlos mediante una entrada auxiliar de línea para minijack o un jack de audífonos para algo más privado.

También encontrarás la tecnología Creative BasXport, que permite al altavoz mejorar los tonos más bajos del rango medio y entregar potentes graves sin la necesidad de tener voluminosos, y generalmente grandes y molestos, subwoofers.

“En Creative, estamos constantemente desafiando nuestros límites para encontrar nuevas soluciones de audio para nuestros productos de sonido. El objetivo es que nuestros usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia de audio, al mejor precio posible. Lo hemos hecho de nuevo con los altavoces Creative T50 Wireless. Los altavoces Creative T50 Wireless son un producto ganador; diseñados sobre una estructura curva, con acabado en negro brillo, los altavoces tienen un diseño contemporáneo. Con la adopción de componentes premium, nuevas tecnologías, y la última conectividad Bluetooth, este dispositivo inalámbrico ofrece a los usuarios de dispositivos móviles un potente altavoz con elevada calidad de audio para música, películas, y videojuegos. Además, ofrece la libertad de poder moverte con ellos sin la molestia de los cables, y de eliminar los engorrosos subwoofer dedicados.” Niu Chew Eng, Senior Manager de productos multimedia avanzados en Creative Technology.

  {gallery}Gallery/Creative-T50-Wireless{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.