1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ViewSonic lanza monitor para juegos móviles
0

ViewSonic lanza monitor para juegos móviles

ViewSonic lanza monitor para juegos móviles
0
Comparte

Si te gusta compartir el contenido multimedia que tienes en tu smartphone, ViewSonic lanzó un monitor Full HD con diversas opciones de conectividad como puertos dobles HDMI y Mobile High-Definition Link (MHL).

Gracias a su panel de tecnología Premium SuperClear Pro de 28 pulgadas se tiene una de las mejores experiencias de pantalla para todo tipo de contenido. VX2858Sml es un monitor 1080p de diseño elegante con varias opciones de entrada.

El ViewSonic VX2858Sml está diseñado para soportar videojuegos y aplicaciones multimedia. El MHL garantiza flexibilidad de conectividad con dispositivos móviles habilitados con la misma tecnología, tales como smartphones y tablets.

La tecnología SuperClear Pro permite al VX2858Sml mostrar una capacidad de color verdadero de 8-bits, una relación de contraste estático de 3000:1, relación de contraste MEGA Dynamic de 50.000.000:1 y un rendimiento de color superior desde casi cualquier ángulo de visión.

También incluye características tales como tecnología Flicker-Free y filtro Blue Light. La tecnología Flicker-Free reduce el titileo de pantalla en todos niveles de luminosidad, lo cual ayuda a reducir el esfuerzo a la vista. El filtro Blue Light, exclusivo de ViewSonic, permite disminuir los niveles de luz azul para aliviar la posible tensión ocular, además ofrece la mejor experiencia de visualización con sus características y configuración exclusiva ViewMode que entrega cinco opciones pre-programadas, incluyendo “Texto,” “Juego,” “Película,” “Web,” y “Mono”.

“El monitor de escritorio VX2858Sml entrega la mejor experiencia de pantalla en su clase para una amplia gama de aplicaciones multimedia desde videojuegos y entretenimiento hasta aplicaciones de diseño. Este monitor ofrece un excelente desempeño de pantalla, funcionalidad y diseño elegante con opciones múltiples de conectividad para dispositivos de computación y móviles. Hoy en día se comparte más el contenido digital y queremos que este producto haga la experiencia de compartir lo más simple posible. El VX2858Smhl puede satisfacer las demandas de visualización de hoy y el futuro integrando tecnología para reducir la tensión y fatiga ocular y ofreciendo las opciones HDMI y MHL.” Martín Cortés, Copuntry Manager de  ViewSonic Corp en México.

Comparte