1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. NX mini entre las cámaras más delgadas
0

NX mini entre las cámaras más delgadas

NX mini entre las cámaras más delgadas
0
Comparte

Samsung tiene una de las cámaras con lentes intercambiables más delgadas y ligeras del mundo. NX mini tiene capacidades de NFC y Wi-Fi, con lo que puedes compartir fácilmente y en tiempo real las fotografías que tomes.

Dispone de una pantalla plegable de 3 pulgadas y un lente de ángulo ancho para los amantes a la fotografía, la NX mini es muy portátil gracias a su diseño ultra delgado de 22.5 mm y peso ligero de tan solo158g. Incorpora un cuerpo metálico sólido acompañado de un lujoso acabado de imitación piel. Para los amantes a las selfies, NX mini tiene una pantalla táctil que gira 180 grados; además de contar con una variedad de funciones exclusivas para tener una foto única y cómoda.

NX mini cuenta con un sensor CMOS BSI de 20.5 Mpixeles con estabilizador de imagen
Además cuenta con una función de parpadeo, llamada Winkshot, que con ella puedes captar la imagen fácilmente, sin necesidad de usar las manos ya que solo se necesita configurar la toma y parpadear para tomar la foto –al detectar el parpadeo, la NX mini toma automáticamente una fotografía después de dos segundos–.

Para darle gusto a los creativos, Samsung presenta tres lentes que están optimizados para utilizarlos con el cuerpo de NX mini: El lente NX-Mm F3.5 ED de 9 mm, el lente NX-MF3.5-5.6 ED OIS de 9.27 mm y el lente NX-M F1.8 OIS de 17 mm. También podrás añadirle quince lentes de la familia NX, para ello debes usar un adaptador de montaje NX-M (ED-MA4NXM).

Samsung NX mini está disponible en color blanco en un precio de 7,599 pesos o si lo prefieres en un paquete con dos lentes intercambiables en 9,999 pesos.

 

Comparte