1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung México trae la nueva línea HU7200
0

Samsung México trae la nueva línea HU7200

Samsung México trae la nueva línea HU7200
0
Comparte

Con el apoyo de Grupo Carso, Samsung presentó la nueva línea de pantallas curvas con resolución 4K UHD. La línea HU7200 están están disponibles en 55 y 65 pulgadas en un diseño curvo con más de 8 millones de pixeles.

Con la función de Escalamiento de Imagen, podrás disfrutar todos tus contenidos en calidad de imagen a nivel 4K, aun cuando el contenido no esté disponible en esta fuente. Esta línea de televisores curvos no sólo procesan fuentes UHD en resolución 4K, sino que incluso convierte el contenido de baja resolución a un nivel de claridad que es casi como UHD. Además, la avanzada tecnología UHD Dimming ofrece el nivel ideal de contraste y color, es por eso que esta tecnología ha sido desarrollada para procesar blancos y negros tan óptimos cómo es posible y producir colores vivos.

También incluyen la tecnología Clear Motion Rate (CMR) con la que se mejoran las escenas con movimientos rápidos. Con estos televisores tendrás una visualización pura y con menos desenfoque de movimiento para no perder detalle de las películas de acción, deportes y otro tipo de entretenimiento.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestras pantallas curvas, pues son nuestra última aportación tecnológica al mundo televisivo que sabemos, ha sido positivamente aceptada por los usuarios, por ello, nos complace mucho poder brindarles hoy más opciones de este tipo de dispositivos con nuestra línea HU7200 que ya se encuentra a la venta en las tiendas de nuestro socio Grupo Carso.” Pedro Lafarga, Director de Marketing y Ventas de la división Visual Display en Samsung Electronics México.

Como ventaja es que podrás evolucionarlo con Future Ready, la cual renueva la tecnología de la TV cada año y además, siempre se actualizará con lo último en contenidos UHD como aplicaciones, software, hardware y equipos 4K que salgan al mercado, gracias a Evolution Kit.

Además de todas estas funciones y tecnologías, la serie curva HU7200 incluye un procesador Quad Core Plus, 4 entradas HDMI 2.0, 3 entradas USB y para ver el contenido de o a un dispositivo móvil se tiene Screen Mirroring y Smart View 2.0.

Las pantallas UltraHD de Samsung se podrán conseguir en Sears, Sanborns y Telmex. Los precios van de 39,000 pesos para la de 55 pulgadas y 57,999 pesos para la de 65 pulgadas.

{gallery}Gallery/Samsung-HU7200{/gallery}

Comparte