1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer pone los controles para las vacaciones
0

Razer pone los controles para las vacaciones

Razer pone los controles para las vacaciones
0
Comparte

Para los gamers que ya están de vacaciones y quieren tener el control de sus juegos, Razer presenta el Mouse Razer Taipan y el Razer Sabertooth para Xbox 360. Ideal para los juegos de acción, FPS y estrategia.

Mouse Razer Taipan: Si pensabas que por ser zurdo estabas fuera de la jugada, te equivocaste, porque Razer pensando en los amantes del videojuego con esta particular característica, diseñó este mouse tanto para jugadores diestros como para zurdos con una amplia variedad de estilos de agarre, tamaños y longitudes de mano. Dentro de sus funciones principales, se encuentran sus laterales con textura especial  que permite un mejor agarre durante movimientos rápidos o de elevación, para garantizarte horas de diversión y la facilidad de poder derrotar a tu oponente en cuestión se segundos. También cuenta con Synapse, el configurador de hardware de Razer basado en la nube con soporte online, con la que podrás personalizar la sensibilidad para el seguimiento del despegue y la calibración de superficie, para poder tenerlo listo en cualquier lugar y en todo momento. Tienen un precio aproximado de 1,200 pesos.
 
Razer Sabertooth Controller para Xbox 360: Si lo que necesitas es una alta dosis de adrenalina y mayor potencia, entonces estas en la sección indicada. Este control está compuesto por seis botones adicionales multifunción que puedes reconfigurar de acuerdo a tu capacidad de movimiento y velocidad para exterminar a tus oponentes sin hacer a un lado la comodidad que tus manos necesitan para esos momentos de batalla. Este diseño aumenta la velocidad de actuación, reduce la fatiga, y estimula la postura natural de la mano para una experiencia de juego más preciso y cómodo. Tienen un precio aproximado de 1,300 pesos.

No olvides que también se tienen los audífonos Razer Kraken Pro Neon que hace poco se lanzaron en México y que tiene además de los colores vibrantes te dan el mejor audio en juegos. Tienen un precio aproximado de 1,600 pesos.

{gallery}Gallery/Razer-acc-verano{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.