1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Crea un red inalámbrica segura con Archer C2
0

Crea un red inalámbrica segura con Archer C2

Crea un red inalámbrica segura con Archer C2
0
Comparte

El ruteador inalámbrico Gigabit de TP-Link permite conectar a Internet tus dispositivos en casa. Archer C2 AC750 permite velocidades inalámbricas de hasta 733Mbps y cobertura más amplia con el estándar 802.11ac.

Archer C2 es un router de banda dual que nos da velocidades inalámbricas de 433Mbps sobre la banda de 5GHz y 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Da la flexibilidad de dos redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico increíble al momento de enviar correos o consultar sitios por la banda de 2.4 GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como juegos o transmisión de video HD pueden ser procesados por la banda de 5GHz, lo mejor es que todo al mismo tiempo.
 
Este router cuenta con un puerto USB 2.0 multifuncional, que permite compartir impresoras, archivos y medios, ya sea a través de su red con todos los dispositivos o remotamente, usando las funciones del servidor FTP del ruteador para que nunca tengas que apartarte de tus archivos. También añade puertos Gigabit, 10 veces más rápido que el estándar Ethernet
 
Características de Archer C2

  • Banda dual simultánea, velocidad máxima de hasta 450 Mbps a través de 5GHz y en 2.4GHz hasta 300Mbps
  • Los puertos Gigabit logran un rendimiento impresionante de WAN a LAN alcanzando hasta 900Mbps con NAT  vía hardware
  • Puerto USB – compartir una impresora local, archivos y medios con los dispositivos en red o de forma remota a través del servidor FTP
  • Fácil encriptación de seguridad inalámbrica con sólo pulsar el botón WPS
  • Interruptor inalámbrico de encendido / apagado
  • Control de ancho de banda / Control parental en vivo
  • Soporta red de invitados
  • Soporta IPV6

{gallery}Gallery/TP-Link-Archer-C2{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.