1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cargadores compactos para tu smartphone
0

Cargadores compactos para tu smartphone

Cargadores compactos para tu smartphone
0
Comparte

Para los usuarios más activos que se la pasan jugando, platicando con amigos, disfrutando de videos, usando aplicaciones como Waze u otras cosas, Genius presenta sus baterías portátiles para smartphones o tablets.

De la familia Power Bank llegan las ECO-u306 y el ECO-u261 que usan el puerto miroUSB de tu dispositivo para darte más horas de conversación o entretenimiento.

El ECO-u306 cuenta con una capacidad de 3000mAh e incluye 2 conectores de salida (un USB y un microUSB). Mientras que el ECO-u261 tiene una capacidad de 2600 mAh y viene con un solo conector de salida USB. Ambos son compactos así que podrás llevarlos a cualquier parte. La batería es de Lio-polímetro recargable incorporada e integra una luz LED que indica la capacidad y el estado al poner un dispositivo a cargar.

ECO-u306 es ultra liviano, de tan solo 100 gramos con una dimensión de tan solo 127x62x10mm (AxAxP), y puedes elegir entre 4 combinaciones de colores: blanco y verde, celeste y blanco, rosa y blanco o negro y rojo.

ECO-u261 está disponible en una amplia variedad de nítidos colores: blanco, negro, azul, verde, amarillo y rosa. Pesa tan solo 63.7g, y viene con un puerto USB con 1 amp estable de corriente para cargar tu smartphone rápidamente.

ECO-u306 y el ECO-u261 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius y tienen un precio de lista de 27.90 dólares y 19.90 dólares respectivamente.

{gallery}Gallery/Cargador-portatil-Genius{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.