1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Quinta temporada de NCIS: Los Ángeles

Quinta temporada de NCIS: Los Ángeles

Quinta temporada de NCIS: Los Ángeles
0
Comparte

El canal de entretenimiento presenta los nuevos episodios llenos de acción e intriga de NCIS: Los Ángeles. A partir de este martes 15 de julio a las 22:00 horas A&E verás a los agentes G. Callen y el ex SEAL Sam Hanna.

Esta temporada terminó de emitirse en mayo en los Estados Unidos y promedió los 14,84 millones de televidentes. Los agentes especiales de la división especializada del Servicio de la investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos  G. Callen (Chris O’Donnell) y el ex SEAL Sam Hanna (el rapero LL Cool J) tendrán nuevos desafíos en nuevos  episodios, evitando poner en riesgo la seguridad nacional.

El equipo se completa con la Agente Especial Kensi Blye  (la bella Daniela Ruah); el Psicólogo de Operaciones Nate Getz (Peter Cambor); el Agente Especial Dominic Vail (Adam Jamal Craig), y la premiada actriz Linda Hunt en el papel de Henrietta “Hetty” Lange encargada de suministrarle los “gadgets” y equipamiento necesario a la división para cada misión.

Este grupo que está equipado con la última tecnología en artículos de alta capacidad técnica- para confrontar peligrosas situaciones de vida o muerte,  con regularidad depende y confía el uno del otro para llevar a cabo lo que es necesario: mantener a salvo los intereses de la nación

Episodios en julio:

15 de Julio
ASCENCIÓN (Ascension)    
El equipo rescata a Sam y Deeks de sus captores, mientras continúan su búsqueda por Sidorov y sus misiles nucleares robados, con la ayuda del viejo enemigo de Callen.  

22 de Julio
IMPACTO (Impact)    
En un esfuerzo por ayudar a Sam y Deeks a regresar al trabajo, Hetty llama al psicólogo operacional Nate Getz para ayudarles a superar su experiencia traumática.

29 de Julio
OMNI (OMNI)    
El equipo de NCIS: Los Ángeles debe de encontrar quien puso en peligro un proyecto de vacuna clasificado de una empresa de biotecnología. Mientras tanto, Deek lucha con sus emociones de volver al campo.

{gallery}Gallery/NCIS-Los-Angeles{/gallery}

Comparte