1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. GRID Autosport llega esta semana a México

GRID Autosport llega esta semana a México

GRID Autosport llega esta semana a México
0
Comparte

El juego de carreras de Codemasters estará disponible a partir del 24 de junio en Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. GRID Autosport nos dará una gran cantidad de contenido y varias opciones de juego.

La última entrega de GRID llega con cinco disciplinas de carreras: Monoplaza, Callejero, Tuner, Resistencia y Automóviles de Turismo. Además de circuitos icónicos de motorsport como el Monte Panorama, Spa-Francorchamps, Okutama e Indianápolis. Mientras que importantes ciudades como Washington, D.C., San Francisco, Dubai, Paris o Barcelona son convertidas en pistas profesionales.

Podrás manejar 80 vehículos que van desde un Volkswagen Golf R a híper autos, como el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. En total tendrás alrededor de 100 rutas y 22 entornos.

Lo mejor lo podrás explotar en el juego de multijugador en línea. Aquí tendrás un garaje de autos listos para personalizar, ajustar y mejorar. Puedes competir en carreras con las cinco disciplinas del juego, además de una selección de modos de fiesta como Derby de demolición. Si te unes a RaceNet, la comunidad gratuita de Codemasters con más de un millón de miembros, tendrás la opción de seguir tu progreso en el juego, recibir nuevos retos cada semana y unirse a clubes de carreras en competiciones en línea para GRID Autosport.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.