1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Lupita Nyong’o se une a Star Wars: Episodio VII

Lupita Nyong’o se une a Star Wars: Episodio VII

Lupita Nyong’o se une a Star Wars: Episodio VII
0
Comparte

La ganadora del Oscar y Gwendoline Christie de la serie Game of Thrones, se unen a la nueva cinta de Star Wars. Lupita Nyong’o fue reconocida por su actuación en 12 Años de Esclavitud como Mejor Actriz de Reparto.

Mientras que Gwendoline Christie, quien actualmente participa de la serie de televisión Game of Thrones como Brienne of Tarth, también formará parte del elenco de Episodio VII. Recordemos que pronto saldrá en Los Juegos del Hambre: Mockingjay – Part 2.

“No podría estar más entusiasmada con el hecho de que Lupita y Gwendoline se sumen al elenco de Episodio VII. Es muy emocionante ver cómo este grupo extraordinariamente talentoso va tomando forma.” Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a la estrellas de la saga original Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en esta nueva película.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. El estreno de la película está previsto a partir del 18 de diciembre de 2015.

Comparte