1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El canal H2 traerá mejor contenido a México

El canal H2 traerá mejor contenido a México

El canal H2 traerá mejor contenido a México
0
Comparte

Durante junio, A+E Networks Latin America comienza la distribución en México de H2. El nuevo canal ha sido desarrollado para complacer a un público exigente y demandante que ve la información como entretenimiento.

Para quienes desean explorar más, conocer más y comprender más de los contenidos de la marca History, H2 será su espacio favorito.

Los principales cable operadores de México y Lationamérica podrán traer la extensión de la reconocida marca History. Será distribuido bajo la plataforma de canales de HBO Latin America Group y producido por A+E Networks Latin America.

H2 profundiza en las historias y sus eventos, dando al público más contenido para explorar, más que revelar y más que saber. Este espacio presenta la información de manera innovadora, al tiempo que ofrece a los espectadores una conexión más profunda con el mundo que les rodea, destacando temas militares, historia antigua y moderna, así como la ciencia y la tecnología.

“Estamos muy orgullosos de expandir la distribución nacional de H2 en México, así como de su lanzamiento en toda la región de América Latina, como consecuencia directa del indiscutible liderazgo de HISTORY, la necesidad de más contenido histórico y nuestra importante inversión en producción original. H2 refuerza y solidifica la plataforma de contenido multimedia de nuestras reconocidas marcas internacionalmente, ofreciéndole más valor a nuestros televidentes, afiliados y socios de publicidad. H2 es mucho más historia porque la presenta de una manera objetiva y entretenida,” Eduardo Ruiz Presidente y Gerente General de A&E Networks Latin America.

Se tendrán cientos de horas de programación de estreno dobladas al español gracias al sólido respaldo del extenso catálogo de programación de A+E Networks que busca satisfacer una demanda de contenidos históricos en la TV paga. También incluirá series y estrenos exclusivos, como Humanidad Decodificada, Maravillas Modernas, y Decodificado con Bratz Mittler. Exitosas series como Archivos Perdidos de la Segunda Guerra Mundial, Top Guns, Mundos Perdidos, Inventos de la Antigüedad, Batallas BC y especiales como Calígula, La isla de los Piratas y El libro Egipcio de los Muertos, serán algunos de los destacados del primer mes de lanzamiento.

Comparte