1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Snapdragon da el poder a la serie LG L III

Snapdragon da el poder a la serie LG L III

Snapdragon da el poder a la serie LG L III
0
Comparte

La nueva serie de smartphones de LG ya está en México y gracias a los procesadores Qualcomm permite mejor rendimiento en batería, mayor velocidad al momento de abrir juegos, videos y aplicaciones, y otras cosas más.

En los últimos años Qualcomm ha trabajado con LG para crear una arquitectura y smartphones que puedan beneficiar a los consumidores, y lo mejor es que no se afecta el precio, siendo dispositivos accesibles con diseño y tecnologías de gama Premium.

LG L III se compone por los smartphones L80, L70, L65 y L40, los cuales cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Dual-core a 1.2GHz, que permiten disfrutar de las experiencias móviles más populares y un consumo optimizado de la batería. Mientras que la estrella de la serie, el LG L90, incluye en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-core a 1.2GHz, por lo cual se tiene un equilibrio óptimo entre funciones móviles populares y una arquitectura avanzada de bajo consumo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.