1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung KNOX brinda una seguridad total

Samsung KNOX brinda una seguridad total

Samsung KNOX brinda una seguridad total
0
Comparte

Samsung presentó una solución que da seguridad reforzada desde el hardware hasta el nivel de aplicaciones de dispositivos móviles como tabletas y smartphones. Samsung KNOX está alineada con el programa Samsung SAFE.

Los dispositivos de Samsung en México, ya sea una Galaxy Note o un Galaxy, ahora están listos para usarse de forma empresarial sin importar lo exigente que puedan ser las normas de seguridad y lo mejor es sin interferir con los datos personales de los usuarios.

“Samsung KNOX llega al país para atender las demandas actuales de seguridad de los equipos móviles, ante el inminente crecimiento de amenazas de aplicaciones maliciosas y hacking que ponen en riesgo la información de las empresas. Nuestra solución garantiza protección integral a los dispositivos móviles, lo que posibilita combinar el uso personal y laboral con altos estándares de seguridad.” Juan Miguel Athié, VP de la división Information and Mobility de Samsung Electronics México.

KNOX incorpora “Mejoras de Seguridad en Android” (SE, por sus siglas en inglés), así como servicios de monitoreo de integridad implementados desde el hardware hasta el marco de Android garantizando seguridad anti-rooting y anti-hacking. A niveles de aplicación, ofrece una solución que separa el uso personal del uso de trabajo, que se realiza mediante la codificación a nivel del sistema de registro de archivos y que ofrece protección a la información y las aplicaciones de trabajo, así como contra la filtración y fuga de datos, virus y ataques de malware. También es compatible con la infraestructura empresarial existente como MDM, VPN y servicios de directorio activo (Active Directory), Es una solución integral de seguridad y conveniencia a los departamentos de TI que buscan los más elevados niveles de administración y gestión empresarial en dispositivos móviles.

“Con el lanzamiento de Samsung KNOX, Telcel ofrece a las empresas una solución robusta e innovadora que combina software y hardware para proteger información corporativa sensible como correos electrónicos, archivos, calendarios y contactos en dispositivos Samsung. Esta nueva tecnología en seguridad móvil permite separar en un mismo Smartphone, la información personal de la corporativa, logrando una mejor administración de los datos sin afectar la experiencia del usuario.” Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

De fácil acceso y funciona por medio de un ícono en la pantalla de inicio, además de ofrecer una variedad de aplicaciones comerciales en un entorno seguro, incluyendo correo electrónico, buscadores, contactos, calendarios, uso compartido de archivos, colaboración y CRM, así como la posibilidad de incluir las aplicaciones desarrolladas por la empresa a la cual pertenecen (in house apps).

Samsung KNOX permite crear perfiles diferentes para los miembros de una organización, implementando políticas de uso y seguridad de manera masiva o selectiva, reduciendo tiempos y complicaciones para los usuarios. Cuenta con potentes características como soporte de VPN cifradas en el dispositivo (hasta cinco de manera simultánea), Enterprise Single Sign On (SSO), On Device Encryption (ODE – AES-256), compatibilidad superior con Exchange Active Sync (EAS) y más de 500 políticas para su integración con los principales MDM/EMM.

Samsung KNOX se ofrece en nuestro país en conjunto con Telcel MDM. Está disponible en dispositivos como Samsung Galaxy S4, Galaxy S4 Mini, Galaxy Note 3, Galaxy Note 10.1 edición 2014, Galaxy PRO y Galaxy S5.

Para mayor información y activación: soluciones.empresas@telcel.com

{gallery}Gallery/Samsung-Knox{/gallery}

Comparte