1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sony es el segundo fabricante en la India

Sony es el segundo fabricante en la India

Sony es el segundo fabricante en la India
0
Comparte

El gran mercado emergente que Nokia dejó en los últimos años ahora lo tiene Samsung y de acuerdo con la firma IDC, Sony Mobile es quien va en segundo lugar en India, gracias a los equipos Xperia de bajo costo.

 

Basados en el valor de los equipos de Sony en el 2013 logra un 9.1% del mercado indio, mientras que Samsung es el líder con 43% del mercado, mientras que Apple se ubica en tercer puesto con un 7%. Estas cifras representan en los últimos tres meses del 2013 (octubre – diciembre).

En cuanto a número de equipos vendidos, Samsung sigue de líder con un 38% del mercado, después vemos a la marca Micromax con 13%, quien es seguida de Sony Mobile y Apple, quienes tienen el 5.5% y el 2% del mercado de smartphones en India.

Xperia M Dual y Xperia C son los equipos más populares de Sony Mobile en India. Mientras que iPhone 4 lo es para Apple.  Sin duda el mercado de smartphones de bajo costo mantienen en la pelea a nivel mundial a Sony Mobile.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.