1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG G Flex se lleva un IF Gold Award 2014

LG G Flex se lleva un IF Gold Award 2014

LG G Flex se lleva un IF Gold Award 2014
0
Comparte

En la entrega anual de los iF Design Awards, LG fue una de las compañías con mayor número de productos ganadores, un total de 26, entre ellos está el LG G Flex, un smartphone curvo y que pronto llegará a México.

Los iF Design Awards recibieron más de 4,600 productos durante este año y LG G Flex logró uno de los 75 Gold Awards. De igual manera, se dio un reconocimiento a LG G2 por su nivel de innovación y características de diseño orientadas a la comodidad, en especial por el diseño de Rear Key para control de volumen y botones de encendido en la parte posterior del dispositivo.

LG G Flex es el primer smartphone curvo del mundo, opera con la versión Jelly Bean de Android y tiene uno de los procesadores más rápidos del mundo que es un Qualcomm Snapdragon 800, una batería de 3500 mAh y una pantalla de 6 pulgadas HD.

Ente las principales características de GFlex D955 están:

  • Pantalla curva de 6″ POLED para disfrutar de una experiencia cinematográfica.
  • Mejora la calidad del sonido en 3dB.
  • Batería curva de larga duración (3.500 mAh).
  • Máxima resistencia gracias a su diseño curvo.
  • Cubierta trasera con sistema de auto-regeneración de arañazos.

“Haber sido reconocidos por expertos ratifica nuestro esfuerzo por innovar productos con la mejor experiencia de usuario; el G Flex es un claro ejemplo del diseño revolucionario que sabemos marcará tendencias en la industria de los smartphones con innovaciones como las pantallas curvas, los botones traseros y la autoregeneración cuando se maltrata la cubierta posterior.” Armando Narchi, Vicepresidente de Ventas de Mobile Communication de LG Electronics México.

 

Comparte