1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Wacom perfecciona los lápices interactivos

Wacom perfecciona los lápices interactivos

Wacom perfecciona los lápices interactivos
0
Comparte

Cada día los artistas y creativos están cambiando sus herramientas convencionales por tabletas digitalizadoras y por supuesto, utilizan la nueva generación de stylus digitales que les permiten hacer más en menos tiempo.

Desde hace varios años, Wacom es la empresa que está apoyando con las herramientas adecuadas y que gracias al nivel de control que ofrecen y porque entregan una capacidad de respuesta más natural similar a los pinceles y lápices reales, cada día más artistas están migrando a lo digital.

Con los lápices interactivos de Wacom se puede controlar el grosor y la opacidad de una línea según la firmeza o suavidad con que se presione el lápiz o la pantalla de la tableta. La punta del lápiz Wacom responde al matiz más sutil de presión o al ángulo en que sostienes el lápiz. Mientras que la sensibilidad a la presión del lápiz Wacom permite dibujar contornos más gruesos y marcados que pueden transformarse en líneas más delgadas y sutiles a medida que se llenan la composición.

La combinación de un lápiz digital y una tableta Wacom permite obtener un nivel de control, comodidad y productividad que no puedes obtener con un mouse. En México se tienen varios modelos de tabletas que van desde lo más profesional hasta lo inicial como la serie Bamboo.

Comparte