1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. WeChat sigue incrementando usuarios
0

WeChat sigue incrementando usuarios

WeChat sigue incrementando usuarios
0
Comparte

La aplicación de comunicación para dispositivos móviles logró un aumento inusual de registros en un 300%, así como de un incremento en la tasa de actividad de nuevos usuarios en México durante el pasado 23 de febrero.

Este incremento de usuarios en WeChat coincidió con el lanzamiento de la versión 5.2 y con la caída de WhatsApp, lo que muestra una confianza para quienes utilizan la aplicación y un gran interés para los nuevos miembros.

“El reciente surgimiento inusual de nuevos usuarios es prueba de las fuertes capacidades de nuestro sistema global para controlar el rápido crecimiento de la base de usuarios y del uso diario. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia única con conversaciones más divertidas y entretenidas.” Amy Cao, Country Manager de WeChat para México.

WeChat 5.2, incluye mejoras en la calidad de vídeo y audio, además de la opción de exploración de imágenes en los chats. Para brindar una mejor experiencia a los usuarios, se tiene una nueva interfaz más suave y de mayor calidad, sin olvidar la configuración de privacidad y seguridad que ha identificado a la aplicación desde su llegada a México.

Además, WeChat 5.2 para Android ofrece:

  • Radar de amigos
  • Compartir Ubicación con Wlakie-Talkie.
  • Búsqueda universal
  • Álbum de fotos en grupos
  • Conectividad con LinkedIn
  • Notificaciones en chats de grupo
  • Más stickers y más juegos

En días pasados WeChat fue nombrada por GlobalWebIndex como la aplicación social con más rápido crecimiento, registrando un aumento de usuarios de 379% entre el segundo al cuarto trimestre de 2013. Cabe señalar que WeChat es la única aplicación de mensajería instantánea certificada por TRUSTe con el Sello de Privacidad Certificada.

Comparte