1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Juegos de Invierno usan Adobe Primetime

Juegos de Invierno usan Adobe Primetime

Juegos de Invierno usan Adobe Primetime
0
Comparte

Para la transmisión digital de los Juegos Olímpicos de Invierno, Sochi 2014, la división de NBC Sports Group, seleccionó la tecnología de Adobe. La plataforma permite disfrutar del evento en dispositivos móviles y de escritorio.

NBC Olympics permite disfrutar todas las competencias, actualidad y contenidos en directo y por demanda.

“Al utilizar la plataforma de video Adobe Primetime, NBC Sports será capaz de llegar a más pantallas y entregar experiencias de video de alta calidad a los espectadores digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.” Jeremy Helfand, vicepresidente, Primetime, Adobe.

Adobe presentan innovaciones para hacer que la difusión de los Juegos de Invierno a través de dispositivos y plataformas sea en una realidad:

·        A Escala Masiva : Microsoft y Adobe están colaborando para integrarlas tecnologías de administración de video y empaquetado de Primetime en Azure Media Services. Esto da a las programadoras la escalabilidad necesaria para llegar a todos los dispositivos habilitados de Primetime, incluyendo escritorios, iOS y Android. Con Primetime y Azure Media Services , las programadoras pueden entregar fácilmente el vídeo y los anuncios en línea a una escala de millones de espectadores.

·         AccesoInstantáneo: Adobe se asoció con grandes operadoras paraofrecer a los espectadores –quienes se suscriban a datos y video de altavelocidad a través del mismo proveedor- una autenticación basada en direccionesIP individuales. Estas direcciones IP tienen referencias cruzadas con lasuscripción de video,  lo que ofrece amillones de espectadores un acceso instantáneo en línea a los Juegos sin tenerque memorizar la  información del iniciode sesión cuando se conectan desde sus hogares.

·        Vista PreviaGratuita : La primera vez que los espectadores visitanNBCOlympics.com o la aplicación NBC Sports Live Extra App serán capaces de verlos juegos en línea por 30 minutos mediante la característica Free Preview deAdobe Primetime. Después de ese intervalo de tiempo, se le pedirá a los espectadores verificar su suscripción vídeo usando su información de acceso.Cada día subsiguiente, los espectadores podrán ver 5 minutos de contenido Olímpico antes de tener que verificar su suscripción. Aún así, los espectadores sólo necesitan verificar su suscripción de video una vez para disfrutar de más de1000 horas de contenido Olímpico en vivo.

·        PublicidadSimilar a la de TV : Por primera vez , los usuarios recibirán anuncios y experiencias similares a las de TV sin búfer entre los contenidos y los anuncios que pueden insertarse de forma dinámica. Adobe Primetime es la única plataforma de la industria que ofrece contenido de difusión y anuncios desde elmismo programador mediante la inserción de anuncios del lado del cliente, lo que garantiza máxima eficiencia en mega eventos con grandes audiencias. Adobe Primetime también se vincula a la perfección con  las infraestructuras de anuncios existentes enNBC Sports.

·        Experiencia de Visualización de Alta Calidad: Adobe Primetime ofrece una avanzada optimización bitrate para garantiza run tiempo de arranque más rápido y una mayor adopción de bitrate para asegurar los espectadores disfruten de experiencias de visualización con calidad HD sin interrupciones.

·        Protecciónde Interrupción: El pase Primetime pay-TV Pass ofrece monitoreo en tiempo real para detectar posibles interrupciones del operador durante horas de alto tráfico. La protección contra fallos de Adobe Primetime asegura que los espectadores reciben acceso inmediato a la programación en nombre de las operadoras durante los tiempos de caída de la red.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.