1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. LG firma un acuerdo con Netflix para 4K

LG firma un acuerdo con Netflix para 4K

LG firma un acuerdo con Netflix para 4K
0
Comparte

Dentro del Consumer Electronics Show se dio a conocer que las nuevas Ultra HD de LG con la plataforma webOS para Smart TV tendrán el soporte de contenido 4K de Netflix. En total serán 12 nuevo modelos compatibles.

La historia entre LG y Netflix lleva mucho tiempo, la empresa fue la primera en lanzar un Blu-ray con capacidad de mostrar el contenido de Netflix en 2008. Ahora con el contenido 4K de Netflix y la plataforma webOS en televisores inteligentes LG será una de las pioneras en mostrar más y mejor contenido para los usuarios.

“Como la red de televisión por Internet más importante del mundo, Netflix será de los primeros en traer Ultra HD 4K a los consumidores. El streaming será la primer forma de que los usuarios puedan recibir contenido Ultra HD 4K y estamos muy entusiasmados en trabajar con LG para hacerlo una realidad a finales de año.” Reed Hastings, Presidente y CEO de Netflix.

La nueva serie de Ultra HD TV de LG están diseñadas para los últimos estándares de conectividad, protección de contenido y la codificación del programa para llevar 4K. Tienen la capacidad de mostrar 4K HEVC 60p usando los formatos H.264 y HEVC H.265 en 30p o 60p.

Por su parte, la plataforma webOS Smart TV incluye una nueva experiencia de usuario y hace que los televisores sean más inteligentes. Los usuarios podrán moverse entre el contenido de una manera más rápida, intuitiva y sin proclamas de retrasos. El menú de webOS mostrará mejor contenido y características únicas.

Comparte