1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Hisense compite con OLED TV con ULED TV
0

Hisense compite con OLED TV con ULED TV

Hisense compite con OLED TV con ULED TV
0
Comparte

Dentro del Consumer Electronics Show, celebrado en Las Vegas, la empresa de origen chino mostró sus televisores con tecnología Ultra HD 4K. La serie ULED sería un fuerte competidor contra las nuevas OLED TV.

Las ULED TV operan con la tecnología independiente de Hisense: scene engine. Con ella se tiene un rendimiento y calidad de imagen superior a lo que hoy en día se muestran en las OLED. El panel logra un contraste de 1.000.000:1 y el algoritmo que utilizan estas ULED TV mejoran el color y el tiempo de respuesta.

Hisense realizó una demostración en CES y en ella se mostró que sus productos contaban con un rendimiento de pantalla superior en los detalles de escena, con una reproducción de color y fluidez de pantalla comparable a la de OLED.

El único inconveniente que se tiene es que estos paneles necesitan una luz trasera para operar, por lo que sería casi imposible competir con el diseño delgado de una OLED. Hisense estará impulsando la tecnología motor de escena en 2014 y planea lanzar estas ULED TV en los próximos meses a nivel mundial; por lo pronto estarán llegando a finales de febrero a China.

Comparte