1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Smirnoff Mixhibit mezcla tus redes sociales
0

Smirnoff Mixhibit mezcla tus redes sociales

0
Comparte

Mixhibit es la primer aplicación que relata historias a través de videos, combinando el contenido de tu cuenta de Facebook, Instagram y Twitter. Si compartes todo en Internet seguro ahora te gustará hacerlo más seguido.

El fabricante número uno de vodka en el mundo presenta la aplicación Mixhibit, la cual combina los mejores momentos de los usuarios capturados en las principales redes sociales para convertirlos en videos únicos; siendo la primera aplicación en el mundo con dichas características.

“Somos conscientes de la importancia de conectar las experiencias reales con el ámbito digital. Mixhibit es una herramienta que permite a los usuarios revivir sus experiencias en las redes sociales, en tiempo real  y de forma única y simple.” Michelle Klein, vicepresidente de marketing global de Smirnoff.

Desde marzo pasado se realizaron las primeras pruebas de Mixhibit, en donde la comunidad que incluye los 10 millones de fans en Facebook logró participar. Además, en los últimos meses, la compañía llevó la aplicación a diversos eventos para escuchar los comentarios de la gente, adicional y en alianza con la asociación de artistas de música, se logró saber lo que los usuarios deseaban de la experiencia Mixhibit. El resultado, una herramienta innovadora de uso fácil co-creada con la comunidad Smirnoff.

“Mixhibit es una fantástica manera de conectar con mis fans”. “Ya no es sólo una imagen o un mensaje – Estoy contando una historia a través de estos videos de una manera divertida, fácil; que mis amigos y fans están interesados ​​en ver.” Paul van Dyk, portavoz elegido para dar a conocer al mundo la nueva app

La app podrá ser utilizada por mayores de edad, quienes serán los encargados de seleccionar las fotos, actualizar los estados y de elegir la música perfecta –con más de 10,000 opciones de canciones divididas por género– para crear su video. Además, podrán incorporar diferentes perspectivas a los videos Mixhibit para contar la historia.

La aplicación está disponible en la iTunes Store y Google Play.

 

Comparte