Home Videojuegos Noticias Games 800 millones de dólares para Grand Theft Auto
0

800 millones de dólares para Grand Theft Auto

800 millones de dólares para Grand Theft Auto
0
Comparte


El título de Take-Two Interactive alcanzó una cifra récord durante su primer día de venta. Grand Theft Auto V alcanzó los 800 millones de dólares a nivel mundial pasando a CoD: Black Ops II.

Este debut es el más grande de la compañía, incluso de toda la saga de Grand Theft Auto. Take-Two espera más de un millón de dólares durante el primer mes. Analistas esperan que las ganancias del juego excedan las expectativas durante el último cuarto que termina en septiembre.

Se desplazaron entre 10 y 12 millones de copias durante las primeras 24 horas, los directivos de Take-Two esperan que en las próximas dos semanas se vendan 14 millones de copias en todo el mundo.

Recordemos que Black Ops II alcanzó los 500 millones de dólares cuando se lanzó. Por lo pronto, Take-Two cuenta con dos grandes juegos para esta temporada, el otro es he Bureau: XCOM Declassified del cual pronto les daremos más detalles.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.