Home Videojuegos Noticias Games Prueba el nuevo FOX Engine de PES 2014
0

Prueba el nuevo FOX Engine de PES 2014

Prueba el nuevo FOX Engine de PES 2014
0
Comparte


La demo del juego de fútbol de Konami ya se puede descargar para PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora tienes la oportunidad de probar el nuevo FOX Engine que le ha dado grandes giros al nuevo PES.

Konami ha unificado un nuevo sistema de juego con FOX Engine para que cada elemento del campo sea lo más realista posible. La demo nos da acceso al rediseñado control de juego y la increíble experiencia de juego que ahora tiene PES. De igual forma podrás vivir el motor de física M.A.S.S., que hace cada enfrentamiento único, así como la nueva tecnología de animación y la emoción de los jugadores, equipos y fans.

Los equipos que están disponibles en la demos son: Bayern Munich, Santos, Manchester United, Colo-Colo, Boca Juniors, Inglaterra, Alemania, Italia, Espaá, Francia y Portugal.

Si usas Xbox 360 desde el sitio puedes descargar la demo. El juego completo llegará el 24 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.