1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Snapdragon acompaña al Manchester United por EE.UU.

Snapdragon acompaña al Manchester United por EE.UU.

Snapdragon acompaña al Manchester United por EE.UU.
0
Comparte

Manchester United anuncia a Qualcomm Technologies, Inc, a través de su marca de procesadores Snapdragon, como socio presentador de su gira de pretemporada 2023 por Estados Unidos.

El equipo viajará a Estados Unidos en julio, donde jugará una serie de partidos de pretemporada en las costas oeste y este de América; preparando al primer equipo de Erik ten Hag para la temporada 2023/24.

El programa de cuatro partidos incluye un encuentro contra el Wrexham AFC en el Snapdragon Stadium de San Diego, en el que el club alineará a un equipo centrado en la cantera, lo que dará a los aficionados la oportunidad de ver a algunos de los prometedores jugadores de la famosa academia del United.

Después de 5 años,  es la primera visita del United a Estados Unidos. Durante todo el Tour, Snapdragon ofrecerá acceso a contenidos exclusivos de pretemporada y premios a su comunidad Snapdragon Insider, que se irá formando a medida que el equipo se desplace de ciudad en ciudad.

Manchester United Estados Unidos Snapdragon

Para desbloquear este acceso, Snapdragon anima a todos los fans del Manchester United a convertirse en Snapdragon Insider siguiendo @Snapdragon en Twitter, TikTok o Facebook, o @SnapdragonOfficial en Instagram.

Como socio presentador del Tour, Snapdragon aportará experiencias mejoradas de pretemporada a la base global de fans del Club.

“Manchester United Tour 23, presentado por Snapdragon, no sólo será una oportunidad para Erik y su equipo se entrenen en algunas de las mejores instalaciones deportivas en los EE.UU., sino que también jugarán contra algunos rivales de clase mundial frente a nuestro ejército de apasionados seguidores”, Victoria Timpson, directora general de alianzas y asociaciones del Manchester United

“Todo el mundo en el club está muy emocionado de volver a los EE.UU. para los preparativos de pretemporada de este año, y con la ayuda de Snapdragon, no podemos esperar para compartir esta emoción con nuestros fans no sólo en los EE.UU., sino también en todo el mundo”, Don McGuire, vicepresidente senior y director de marketing de Qualcomm Incorporated, ha declarado:

El calendario de la Gira 23 del Manchester United, presentada por Snapdragon, es el siguiente:

  • 22 de julio – Arsenal, MetLife Stadium, Nueva Jersey/Nueva York
  • 25 de julio – Wrexham, Snapdragon Stadium, San Diego
  • 26 de julio – Real Madrid, NRG Stadium, Houston
  • 30 de julio – Borussia Dortmund, Estadio Allegiant, Las Vegas
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.