1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Fighter Within dará peleas en Xbox One
0

Fighter Within dará peleas en Xbox One

Fighter Within dará peleas en Xbox One
0
Comparte


Ubisoft presentará el primer videojuego de lucha diseñado específicamente para la próxima generación de consolas caseras. Fighter Within estará disponible para Xbox One en su lanzamiento.

Fighter Within explota la nueva tecnología del Kinect para Xbox One, brinda una nueva experiencia de competencia de lucha real mientras te enfrentas contra tus amigos para ganar los derechos de fanfarronear. El juego de Ubisoft permite lanzar puñetazos, patadas, conteo y combos en la más inmersiva experiencia de lucha brutal y liberadora hasta ahora.

“Fighter Within utiliza la fantasía de juego de lucha, ofreciendo a los jugadores la experiencia de lucha más atractiva y con excelente moción física en Xbox One. Los jugadores se enfrentarán contra sus amigos para poner a prueba sus habilidades, demostrar su dominio y dar rienda suelta a sus deseos de cacería.” Lucile Bousquet, Director Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft Entertainment – Canadá.

Heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales con el fin de atraer a los fanáticos los juegos de lucha. Con su impresionante seguimiento de movimiento, ataques variados y la emoción de competir contra tus amigos, Fighter Within re-imagina y reinventa la experiencia de lucha culminante de una nueva generación de peleadores.

“Con una precisa y sensible voz, visión y tecnología de movimiento, el nuevo Kinect para Xbox One sumergirá a los jugadores en los juegos y el entretenimiento como nunca antes. Ubisoft ha entregado una amplia variedad de títulos exclusivos, innovadores para Kinect de Xbox 360 y, sin duda, esta será otra experiencia única en su tipo con Fighter Within en Xbox One.” George Peckham, Director General de Global Publishing Group de Microsoft.

{gallery}Gallery/Fighter-Within{/gallery}

Comparte