1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Firefox con Pantalla Alucinante en Android
0

Firefox con Pantalla Alucinante en Android

Firefox con Pantalla Alucinante en Android
0
Comparte


El navegador móvil de Mozilla para smartphones y tablets con Android llevará a otro nivel tus sitios favoritos con una página personalizada llamada la Pantalla Alucinante o Awesome Screen.

Con esta pantalla se podrá llegar a donde sea de forma rápida. Además de tener un mejor diseño, más limpio, Firefox ahora completa la URL mientras se escribe, esto con la finalidad de llegar más rápido al contenido.

Con la función Switch to Tab, se tiene una manera sencilla de encontrar y saltar/cambiar a cualquier pestaña en tu Awesome Screen sin abrir pestañas duplicadas. La barra de título de Firefox para Android se oculta mientras no se usa para dar más espacio al contenido. Para abrirla será necesario tirar hacia abajo la barra de título de la parte superior de la pantalla.

Para que Firefox sea tu navegador favorito solamente se necesita abrir el gestor de complementos y dar un toque largo en uno de los motores de búsqueda instalados. Se abrirá un cuadro de diálogo donde se podrá desactivar el motor de búsqueda o establecerlo como predeterminado

De igual forma incluye un lector de feeds RSS actualizado para crear una forma sencilla de suscribirse a un feed RSS. Si se visita cualquier página con un reconocible RSS feed y un long tab en la barra de URL, se te dará la opción de “Suscribirte a la página.”

Mozilla sigue trabajando con la comunidad para dar soporte a varios idiomas del mundo, por lo que Firefox para Android añade soporte para localidades como turcos y húngaros, entre otros.

Comparte