1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Más Imágenes e información de Moto X
0

Más Imágenes e información de Moto X

Más Imágenes e información de Moto X
0
Comparte


Nuevamente se están mostrando fotos de un smartphone antes de su presentación. Se sabe que Moto X estará disponible en los primeros días de agosto y está fabricado en los Estados Unidos.

Hace unos días Eric Schmidt mostró las primeras fotos de esta smartphone de Motorola y poco después, Rogers presentó un video de sus capacidades, ahora es turno de evleaks, TheUnlocker y Android Police quien nos dan las características del producto final.

Como verás el diseño sigue la tendencia de los últimos smartphones de Motorola, con curvas, delgado y sin botones al frente, aunque su diseño se nos figura a Galaxy Nexus, en la parte de atrás vemos la cámara con el flash, la bocina y el logo de la empresa, como es costumbre se tendrá el Kevlar de DuPont para cuidarlo.

Android Police afirma que tendrá un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz con un GPU Adreno 320, 2GB de RAM, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720, cámaras de 10.5 Mpixeles y 2.1 Mpixeles, 16GB de memoria interna, batería de 2,200mAh y Android 4.2.2.

Hasta ahora ¿qué te parece el nuevo Moto X?

{gallery}Gallery/Moto_x-leak{/gallery}

Comparte