1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Apple tiene una patente para huellas dactilares
0

Apple tiene una patente para huellas dactilares

Apple tiene una patente para huellas dactilares
0
Comparte


Uno de los rumores más fuertes para el siguiente iPhone tiene que ver con la seguridad, en especial con huellas dactilares, ahora todo indica que no será rumor al tener ya esta nueva patente.

Actualmente iOS 7 permite guardar almacenar información de tarjetas de crédito y contraseñas en iCloud. Ahora con la patente obtenida, un sensor para iOS, y con iCloud Keychain las MacBooks o cualquier dispositivo de Apple dejará acceder a esa información usando nuestro dedo.

Las imágenes de esta patente dan a entender que Apple usará la pantalla del iPhone como sensor para detectar las huellas, así que sólo será necesario tocar la pantalla para acceder a esa información o al dispositivo. Inicialmente se esperaba que este sensor estuviera en el botón de Home del smartphone pero ahora usando la pantalla se tendrá una superficie más grande y usar el pulgar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.