Home Tecnología Industria Snapdragon 800 dará mayor poder a LG
0

Snapdragon 800 dará mayor poder a LG

Snapdragon 800 dará mayor poder a LG
0
Comparte


LG y Qualcomm trabajan para que la próxima generación de la serie LG Optimus G tenga la mejor tecnología de procesamiento. Snapdragon 800 es el chipset móvil más avanzado hasta ahora.

La serie G con procesadores Snapdragon 800 cambiaran la experiencia de utilizar un smartphone a través de un rendimiento impresionante, sorprendentes gráficos y excelente eficiencia de batería. Además el procesador está diseñado para utilizar las redes LTE.

“Con una potente combinación de las tecnologías clave de smartphones de LG y el procesador Qualcomm Snapdragon 800, estamos dando un importante paso adelante en la experiencia móvil. El resultado de esta colaboración dará como resultado, el mejor smartphone de la industria, en muchas formas, con el cual se compararán otros dispositivos.” Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

Con un desempeño 75% mayor que el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el procesador Snapdragon 800 contará con muchas tecnologías de avanzada, incluyendo:

  • Mayor  velocidad con el CPU Krait 400 en configuración de cuatro procesadores para ofrecer un mayor procesamiento y desempeño de la comunicación.
  • Mejoras en aSMP (multiprocesamiento simétrico asincrónico) la arquitectura para la detección y el control dinámico de potencia, para el máximo rendimiento por núcleo y una mejor duración de la batería sin el uso de núcleos especializados.
  • La conectividad totalmente integrada con una amplia variedad de opciones de comunicación, incluyendo 4G LTE Advanced Carrier Aggregation.
  • Nuevo GPU Adreno330 mejorado a través de su doble rendimiento para aplicaciones de cálculo sobre el GPU actual Adreno320.
  • Captura de video, reproducción y visualización en formato UltraHD, con cuatro veces más densidad de 1080p HD.
  • Audio HD multicanal con DTS-HD y Dolby Digital Plus para  el apoyo a las resoluciones de pantalla más altas de hasta 2560 x 2048 pixeles y Miracast 1080p HD.
  • Qualcomm Izat tecnología de ubicación, con GNSS para la navegación más precisa y servicios de localización.

“Estamos muy contentos con la continua colaboración con LG. Diseñado totalmente a la medida e integrado de manera conjunta con la siguiente plataforma de la serie G, el nuevo procesadorQualcomm Snapdragon 800 es el mejor en su clase y ayudará a ofrecer  rápida navegación web, sorprendentes gráficos, conectividad uniforme, así como una experiencia multimedia sin igual”. Murthy Renduchintala, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. y presidente adjunto de Qualcomm mobile & computing.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.