1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Neymar Jr renueva contrato con Panasonic
0

Neymar Jr renueva contrato con Panasonic

Neymar Jr renueva contrato con Panasonic
0
Comparte


El nuevo jugador del FC Barcelona seguirá siendo, por cuatro años más, el embajador global de Panasonic durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Newymar dará un giro juvenil a la empresa.

Neymar Da Silva Santos Junior firmó en 2010 un contrato local con Panasonic Brasil, posteriormente el acuerdo se volvió global y el deportista amplió su compromiso con la compañía japonesa por dos años más, periodo en el que fungió como la imagen masculina de la campaña publicitaria de Panasonic durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora el astro brasileño dará mayor dinamismo y juventud.

El acuerdo da pie para la creación de contenido multimedia como es un sitio de Internet especial, un perfil de Facebook y una canal de YouTube donde veremos a Neymar fortalecer las campañas de responsabilidad social corporativa, ecología y otras a favor del desarrollo de las nuevas generaciones.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.